SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco Shipping Ports utilizará el sistema operativo de Navis para mejorar la eficiencia de sus terminales

|

CoscoXiamen_____

Cosco Shipping Ports Limited ha firmado un acuerdo con Navis para utilizar su sistema operativo de terminales, el N4, con el objetivo de mejorar aún más la eficiencia de sus operaciones en sus terminales portuarias.

_____

El N4 es el sistema insignia de Navis que forma parte de Cargotec Corporation, compañía proveedora de tecnologías y servicios operativos que permiten un mayor rendimiento y eficiencia en las organizaciones que participan en toda la cadena de suministro marítima.


Zhang Wei, vicepresidente y director general de Cosco Shipping Ports, señala que “Hemos progresado significativamente en nuestra globalización y hemos aumentado el control en las empresas portuarias en 2017. En la actualidad, CSP opera y administra 269 atraques en 35 puertos en todo el mundo, de los cuales 179 están dedicados a los contenedores, con una capacidad de manejo anual combinada de aproximadamente 103 millones de TEU. Además, el número de subsidiarias aumentó de 10 en 2016 a 15. Mientras continuamos expandiendo nuestra cartera de activos de clase mundial, nos comprometemos a brindar servicios de calidad y eficiencia a los clientes nacionales y extranjeros. En CSP, estamos dedicados a mejorar aún más nuestra competitividad mediante la mejora continua de la eficiencia operativa y el desarrollo sostenible de los puertos y terminales. Nos complace trabajar con Navis, con su experiencia incomparable en el sistema operativo de terminales y soluciones de colaboración; y con N4 sirviendo como fuente de información localizada para la operativa diaria de nuestro negocio de terminales, estamos mejor equipados para satisfacer las necesidades de los transportistas y los grandes portacontenedores que llegan”.


Por su parte Benoit de la Tour, presidente de Navis, explica que “Continuamos nuestro camino hacia grandes acuerdos estratégicos con los mayores operadores de terminales y líneas navieras del mundo, y esta asociación con Cosco Shipping Ports es una oportunidad para que Navis confiera su liderazgo en servicios de innovación y optimización global para una red en expansión de terminales. La apuesta de CSP por soluciones puntuales competitivas como Navis demuestra su compromiso por impulsar, mejorar y optimizar el rendimiento en las operaciones comerciales marítimas”.


Y desde Cargotec indican que el sistema operativo del terminal N4 de Navis ayuda a los operadores de terminales a aumentar su escalabilidad, integrar y administrar múltiples sitios con un sistema, reducir los costes de administración y soporte, y optimizar sus operaciones de terminal, entre otras cosas.


Con tecnología innovadora, Navis proporciona un conjunto integral de soluciones de comunicación y de colaboración en la nube, impulsando así la transparencia, la eficiencia y la rentabilidad entre los distintos eslabones y operadores de la cadena marítima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad