SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC conectará los puertos de Sevilla y Sines diariamente

|

MSCtransporteferroviario

_____

Mediterranean Shipping Company (MSC) anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio ferroviario a partir del 4 de abril de 2018, con una capacidad de más de 100 TEUs por viaje.

_____ 

Mediterranean Shipping Company (MSC) anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio ferroviario de carga entre Sevilla , España y el Atlántico, a partir del 4 de abril de 2018. 


Se espera que el servicio se ejecute diariamente entre el Puerto de Sevilla - y el principal puerto portuario costero de Sines, Portugal, con una capacidad de más de 100 TEUs por viaje. 


Los expedidores tendrán la posibilidad de obtener el despacho de aduanas para la carga en el puerto marítimo interior de Sevilla, antes de su transporte a los mercados de Sines y Atlantico. 


El nuevo servicio ferroviario de MSC proporcionará una mejor conectividad y mejores tiempos de tránsito para los exportadores en varias regiones del sur y oeste de España que buscan llegar a los mercados de América y el norte de Europa. También atraerá mucho a los importadores internacionales que abastecen a los mercados españoles. El servicio se opera en conjunto con Medway, la filial de logística de MSC en la peninsula ibérica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad