SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La UTE SATO/FCC/Copisa se adjudica la 3ª fase de la ampliación del muelle Adossat del Port de Barcelona por 26,1 millones de euros

|

180314 Mapes MollAdossat MollPrat1_____

Las obras para prolongar el muelle hacia el sur tendrán un plazo de 19 meses.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona celebrado hoy ha aprobado adjudicar la tercera fase de las obras de ampliación del muelle Adossat a la Unión Temporal de Empresas (UTE) SATO/ FCC Construcción/ Copisa por un importe de 26,1 millones de euros.


Las obras, que tendrán un plazo de 19 meses, consisten en prolongar hacia el sur el muelle Adossat, a continuación de una fase previa de ampliación (la 2B), que se encuentra actualmente en ejecución.


Así, se construirá una línea de muelle de 476 metros de longitud con 12 metros de calado. Esta parte de muelle incluirá un tacón ro-ro (infraestructura para las operativas de carga y descarga de ferris) de 60 metros de longitud. Las dimensiones de este tacón ro-ro permitirán en el futuro el embarque y desembarque simultáneo de 2 barcos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad