SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Algeciras vuelve a Brasil

|

ConectividadAlgecirasAmrica_____

Desde hoy y hasta el jueves la dársena del Estrecho participa en Sao Paulo en la Feria Intermodal South America.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) regresa esta semana a Brasil para participar un año más en la Feria Intermodal South America, la mayor cita logística en la otra orilla del Atlántico que se celebra en la ciudad de Sao Paulo. Allí, los responsables del Puerto de Algeciras mantendrán diversos encuentros de trabajo con las principales navieras, operadores logísticos y puertos que han llevado a la dársena del Estrecho a disponer en la actualidad con una extensa oferta de líneas regulares que enlazan Algeciras de forma directa con una veintena de países y casi medio centenar de puertos de Norteamérica, Centroamérica e Iberoamérica, tanto en la costa Atlántica como en la Pacífica.


En Intermodal el Puerto de Algeciras está integrado en el espacio “Ports of Spain” de Puertos del Estado (stand 4-95) del Centro de Exposiciones Sao Paulo Expo, donde oferta su alta conectividad y sus ventajas en logística de frío, como la disponibilidad de casi 5.000 conexiones reefer en las terminales de contenedores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad