SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El portacontenedores 'Boston Trader' visita por primera vez el Puerto de Barcelona

|

PortdeBarcelonaTranscomaShippingMetopa

_____

Transcoma Shipping entregó la metopa al capitán del buque asignado al servicio CNAN MED que opera desde los puertos de Barcelona y Valencia hasta Oran (Argel) semanalmente.

____ 

El portacontenedores BOSTON TRADER, fletado por la naviera CNAN MED, efectuó su primera escala en el puerto de Barcelona, el pasado viernes día 9 de marzo.


El buque, operado en Terminal Best Prat del Puerto de Barcelona, está adscrito al servicio CNAN MED, cuya consignación esta efectuada por Transcoma Shipping.

El buque ofrecerá servicio semanal y regular desde los puertos de Barcelona y  Valencia hasta Oran (Argel), estableciendo una ruta fija del Mediterráneo Occidental.


En su primera escala en Barcelona el buque BOSTON TRADER, ha efectuado la carga de 432 TEUs con destino ORAN, siendo su capacidad de 1.100 TEUs.


Con motivo de su primera escala, Lluís París (Director Comercial del Puerto de Barcelona) entregó la tradicional metopa conmemorativa al Sergei Klymovych, capitán del BOSTON TRADER. En el acto también participó el Juan Antonio Villa (Transcoma Shipping) en representación de la empresa consignataria y Alvaro Rubio como representante de la terminal Best.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad