SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Eva González Cuerda, nueva directora de desarrollo de negocio de Baleares de Trasmediterránea

|

TrasmediterraneaSorolla_____

Del cargo dependen las delegaciones de Barcelona y Terminal Ferry Barcelona; Menorca (Mahón y Ciutadella); Mallorca (Palma y Alcudia); Valencia y Gandia. 

_____

Eva Gonzalez Cuerda ha sido nombrada hoy Directora de Desarrollo de Negocio de Baleares de Trasmediterránea, y ocupa desde ayer este cargo del que dependen todas las delegaciones y terminales de Baleares, Barcelona y Valencia.


Licenciada en Derecho y Máster en Administración y Dirección de Empresas, González Cuerda forma parte de la compañía desde 2008 y desde entonces ha desarrollado una exitosa trayectoria en el área comercial y de gestión, tanto dentro de la compañía como en el sector.


Eva González ocupaba hasta la fecha la Gerencia de Ventas Carga y asume en esta nueva etapa la dirección de Desarrollo de Negocio de Baleares, de la que dependen las delegaciones de Barcelona y Terminal Ferry Barcelona; Menorca (Mahón y Ciutadella); Mallorca (Palma y Alcudia); Valencia y Gandia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad