SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Asecob, la Asociación Española de Consignatarios de Buques convoca elecciones

|

Asecob

_____

Los asociados disponen ahora de 15 días para presentar sus candidaturas y otros tantos en caso de concurrir más de una lista. Las elecciones se celebrarán el próximo 4 de abril.

_____ 

ASECOB ha enviado una comunicación oficial a sus afiliados convocándoles a elecciones para los órganos de gobierno de la Asociación el próximo 4 de Abril.


Actualmente, el Comité Ejecutivo de ASECOB, presidido por Julio Carrasco (P&J Carrasco), está formado provisionalmente por los promotores de la Asociación, quienes presumiblemente se presentarán a la reelección.


Según sus estatutos, los asociados disponen ahora de 15 días para presentar sus candidaturas y otros tantos en caso de concurrir más de una lista. Podrán ser electores y elegidos aquellos asociados que hayan formalizado su adhesión en fecha de convocatoria de la Asamblea General.


La votación para Vocales y Presidente se realizará durante la celebración de su primera Asamblea General, la cual será convocada 15 días antes de la fecha fijada del 4 de Abril como asimismo estipulan sus estatutos.


Desde un inicio, la creación de una Asociación exclusivamente de Consignatarios y Agentes de Buques de ámbito nacional ha despertado un enorme interés en el sector, con un ritmo de afiliación de empresas y Asociaciones locales muy por encima de las mejores expectativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad