SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona destruye más de 12.000 productos de venta ambulante

|

180308 Destruccidecomisos 2

_____

En los últimos cuatro meses del año 2017 se han decomisado más de 2,3 toneladas de productos, fruto de la actividad diaria de la Policía Portuaria en el Port Vell.

_____

El Port de Barcelona ha destruido un total de 12.712 artículos de venta ambulante no autorizada decomisados por la Policía Portuaria en el Port Vell. Los decomisos, realizados entre septiembre y en diciembre de 2017, han supuesto 1,6 toneladas de productos procedentes de 243 actuaciones policiales y 0,7 toneladas de latas de bebidas, lo que representa un total de 2,3 toneladas de material intervenido.


180308 Destruccidecomisos 1


Estas actuaciones se enmarcan en el dispositivo especial y de coordinación que la Policía Portuaria y el Cos de Mossos d'Esquadra mantiene activo en el territorio portuario, y muy especialmente en el Port Vell, para prevenir la venta ambulante ilegal. Hay que destacar el muy buen desarrollo de estos dispositivos policiales especiales durante los meses de agosto y noviembre en el muelle de la Barceloneta, que permitieron intervenir todo el material expuesto en venta.


Entre los materiales decomisados destacan en mayor proporción imanes (2.015), llaveros (1.911), pulseras (1.473), y pañuelos tipo pareo (969), aparte de latas de bebidas (2.049). Las zonas donde se han producido más actos de decomiso han sido el muelle de la Barceloneta, el muelle de Bosch i Alsina y la playa de San Sebastián.


Todo el material ha sido destruido y procesado por una empresa especializada en la gestión de residuos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad