SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife, en la feria de cruceros más importante del mundo

|

Cincocruceros tenerife1dic 4 1_____

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife está presente un año más en Seatrade Global Cruise, la más importante feria del sector cruceros, que se celebra en Fort Lauderdale hasta hoy jueves, 8 de marzo.

_____

La delegación de Puertos de Tenerife acude bajo el paraguas de Cruises Atlantic Islands, asociación promocional formada en 1994 por las autoridades portuarias de Madeira, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y a la que se adhirió en 2015, Cabo Verde. En 2017 la asociación recibió 2.783.800 cruceristas en 1.474 escalas, un 7,6% más que el año anterior.


El objetivo prioritario vuelve a ser mantener diversas reuniones con las navieras de crucero para atraer nuevas escalas. Para ello, nuestros representantes pondrán en valor las cifras positivas registradas en 2017 y las perspectivas de mejora gracias al pleno funcionamiento, en el puerto de Tenerife, de la nueva terminal de cruceros.


Seatrade Cruise Global también acoge un importante número de conferencias profesionales del sector habiendo participado el director Comercial de Puertos de Tenerife, Airam Díaz Pastor, como presidente de MedCruise, asociación de puertos mediterráneos en la que también están Azores y Madeira, junto a Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises y Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises entre otros representantes, en el panel Regional “Spotlight – The Future of European Cruising”.


En sus intervenciones, Díaz Pastor indicó que Puertos de Tenerife ha escalado posiciones en el ranking de 71 autoridades portuarias miembros de MedCruise alcanzando en 2017 la séptima posición en número de cruceristas y la 6º en número de escalas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad