SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Victory Cruise Lines elige Carus para su nuevo sistema de reservas

|

VictoryCruiseLine

_____

Carus gestiona en la actualidad más de 33 millones de pasajeros cada año a través de sus sistemas.

_____

Victory Cruise Lines ha experimentado un crecimiento muy rápido durante el pasado ejercicio, y actualmente opera con dos embarcaciones de lujo en las rutas de Miami a cuatro destinos en Cuba; Miami a la península del Yucatán; Grandes Lagos con escalas en Chicago, Detroit, Toronto y Niagara; Canadá-St. Lawrence; y Nueva Inglaterra con 9 escalas entre Boston y Halifax.


"Ahora que nos hemos convertido en líderes en el mercado de cruceros en Grandes Lagos, nuestro negocio está creciendo rápidamente en nuevos destinos, y necesitábamos nuevas y mejores herramientas para respaldar nuestro negocio", ha comentado Hans Lagerweij, Presidente de Victory Cruise Lines. "Carus nos sirve su sistema de reservas como servicio gestionado desde uno de sus centros de computación, lo que nos ha facilitado la implementación, y planeamos comenzar ya en marzo", ha continuado.


"Tenemos una larga experiencia en la industria del transporte de pasajeros, gestionando en la actualidad más de 33 millones de pasajeros a través de nuestros sistemas, cada año", ha dicho Anders Rundberg CEO y fundador de Carus.


Y continúa Anders Rundberg: "con Victory Cruise Lines estamos entrando en un nuevo segmento de mercado muy interesante, que nos ayudará a seguir creciendo."


"Una vez comencemos en vivo con las reservas, seguiremos analizando otros productos y servicios que Carus puede ofrecernos para poder brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y estamos seguros de que Carus es el mejor socio para nosotros en este sentido, a fin de lograr nuestros objetivos a largo plazo", ha comentado por su parte Bruce Nierenberg, Chairman de Victory Cruise Lines.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad