SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Policía Portuaria de Las Palmas estrena flota de vehículos

|

PuertosdeLasPalmasFlotadevehculosPolicaportuaria4

_____

14 nuevos vehículos Renault adaptados con todo el equipamiento necesario para desempeñar su trabajo.

_____ 

Renault Motor Arisa ha entregado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas 14 vehículos Renault adaptados con todo el equipamiento necesario para que la policía portuaria pueda desempeñar sus funciones en las mejores condiciones.


En el acto de entrega estuvieron presentes Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas; Salvador Capella, director de Puertos de Las Palmas; José Ramón Placeres, responsable de la Policía Portuaria; Vicente Belloch, jefe de unidad de Conservación y Señales Marítimas; José Carlos Fernández, gerente y delegado para Canarias de Alphabet España Fleet Management, S.A.; y Pedro Segura y Sergio Robaina, representantes del Departamento Comercial de Renault Motor Arisa.


La flota adquirida está compuesta por dos unidades Scenic Zen 130 1.6 dCi, con transformación a vehículo policial con kit de detenidos; siete unidades Megane Zen 130 1.6 dCi, con transformación a vehículo policial; una unidad Kadjar 4WD Zen 130 1.6 dCi, con transformación a vehículo policial; y cuatro unidades Kangoo Combi, para servicios generales.



PuertosdeLasPalmasFlotadevehculosPolicaportuaria3


Losvehículos policiales están equipados con extintores de incendio, rotulación policial bajo estándares internacionales de Policia Portuaria, torretas de señalización y sirenas, kit de detenidos (Scenic), equipos informáticos (tablet), equipos de telecomunicaciones, y kit de primeros auxilios y soporte vital cardíaco con un DEA (desfibrilador).


PuertosdeLasPalmasFlotadevehculosPolicaportuaria2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad