SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Pasaia acoge la celebración de la XV Asamblea General del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi

|

ClusterdemovilidadylogisticaAsamblea2017

_____

El Clúster de Movilidad y Logística ha celebrado su Asamblea General abordando la perspectiva de una Movilidad Inteligente. 

Algunas de sus principales áreas de trabajo son la logística 4.0, la internacionalización, la innovación y la organización. 

En 2017 ha sumado 10 nuevos asociados, con lo que alcanza los 105 miembros.

_____ 

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, MLC ITS Euskadi, ha celebrado este viernes su Asamblea General. Encabezada por su Presidenta, Luz Pérez -representante del Grupo Uvesco, la organización ha presentado para su aprobación la memoria anual y cuentas del ejercicio de 2017 ante el medio centenar de empresas asistentes. Los presentes han aprobado igualmente el Plan de Gestión para el año en curso.


Acto seguido, el Clúster ha compartido sus esfuerzos organizando grupos de trabajo entorno a algunas de sus principales áreas de trabajo: logística 4.0, la internacionalización, la innovación y la organización. De esta manera, las empresas se han integrado en el grupo de trabajo de su interés, pudiendo informarse de los logros conseguidos en 2017 a la par que pudiendo aportar en las misiones previstas para 2018.


Otra línea de actuación a destacar del Clúster, es la reorganización de eventos, dentro de la cual, se ha organizado un Curso de Verano en colaboración con la Universidad del País Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa, que tendrá lugar en el mes de septiembre y en el cual la Autoridad Portuaria de Pasaia colabora e interviene. El Clúster ha avanzado también en su incorporación a la Federación Basque Country Mobility and Logistics, donde espera poder colaborar a lo largo del año.


Autoridad Portuaria de Pasaia, miembro del Clúster de Movilidad


La Autoridad Portuaria de Pasaia, miembro del Clúster de Movilidad desde hace varios años, se ha involucrado en la celebración de la Asamblea ofreciendo sus instalaciones. Los allí presentes, han sido recibidos por el actual presidente de la AP Pasaia, Félix Garciandia y el Director, César Salvador. Esta entidad es una de entre más del centenar de socios del Clúster que, gracias a su intensa actividad, consigue incorporar año tras año nuevos socios. Actualmente el número total de empresas y agentes miembros alcanza los 105, habiendo sumado 10 en 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad