SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea lanza un nuevo sistema de reservas online para agencias de viajes

|

Trasmediterraneaalmudainados_____

Bajo el nombre TrasmeFerry Agency, el sistema permite gestionar las ventas de billetes y viajes de forma más fácil y rápida.

_____

Trasmediterránea lanza un novedoso sistema de reservas para agencias de viajes. Bajo el nombre TrasmeFerry Agency, la plataforma permite a las agencias de viajes gestionar las ventas de billetes de forma más fácil y rápida.


Este nuevo portal, exclusivo para los profesionales del sector, cuenta con un diseño más actual y se ha centrado en facilitar el trabajo de venta de los agentes de viajes, siendo mucho más intuitivo y navegable. Para poder acceder a este nuevo sistema, las agencias podrán utilizar el mismo usuario y contraseña que hasta ahora utilizan en la actual B2B.


Como novedades importantes, cabe destacar que se podrán gestionar reservas de hasta 8 pasajeros en todas las líneas. Asimismo, permitirá una comunicación fluida de la compañía con todos los agentes, convirtiéndose en una plataforma de comunicación directa entre ambas partes: comunicaciones comerciales, operativas, etc.


Además, el nuevo sistema permite a los agentes la contratación de todo tipo de ancillaries, extras y complementos para los viajes.


TrasmeFerry Agency cuenta también con un apartado de ‘Compra rápida’, que facilita marcar reservas como Ventas Favoritas para trayectos habituales o tener acceso a las últimas ventas realizadas.


Este nuevo portal de reservas B2B dispone también de una mayor oferta de productos y es una herramienta muy útil para labor comercial de las agencias de viajes, incluyendo todas y cada una de las funciones actuales.


Para facilitar la integración de todo el canal de agencias, será posible seguir utilizando el antiguo portal de reservas por lo que convivirán temporalmente los 2 sistemas a la vez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad