SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Gonzalo Rey, nuevo director de la terminal de TEPSA en Tarragona

|

TEPSAGonzaloRey

_____

Asume el reto de la ampliación de la termina, que en una primera fase supondrá un aumento de su capacidad en 15.000 metros cúbicos, mediante la construcción de 6 nuevos tanques. La primera fase del proyecto finalizará durante el primer semestre de 2019. Actualmente dispone de una capacidad de 56.000 metros cúbicos destinados a almacenar productos químicos, biocarburantes y alimentarios.

_____ 

Gonzalo Rey ha sido nombrado nuevo director de la terminal de TEPSA en Tarragona, cargo que ocupa desde el pasado 1 de enero. Rey es ingeniero por la URV y ha desarrollado su carrera en multinacionales del polo petroquímico de Tarragona. El nuevo director de la terminal de Tarragona tiene una amplia experiencia en el campo de la seguridad, salud y medio ambiente, y ha trabajado en numerosos proyectos enfocados en la excelencia operativa y la eficiencia energética.


Nuria Blasco, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director de la terminal, es desde primeros de enero directora general adjunta de la compañía, y se ha trasladado a las oficinas generales de TEPSA en Barcelona. Desde su incorporación a TEPSA en el año 1998, Nuria Blasco ha desarrollado numerosas tareas de responsabilidad hasta asumir este nuevo reto como director general adjunto.


La terminal de TEPSA en Tarragona inició su actividad en 1986. Actualmente, la terminal dispone de una capacidad de 56.000 metros cúbicos destinados a almacenar productos químicos, biocarburantes y alimentarios. Siguiendo la apuesta de la compañía por el crecimiento de sus instalaciones, el nuevo director asume el reto de la ampliación de la terminal de Tarragona, que en una primera fase supondrá un aumento de su capacidad en 15.000 metros cúbicos, mediante la construcción de 6 nuevos tanques. La primera fase del proyecto finalizará durante el primer semestre de 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad