SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda pone en marcha la conexión marítima de La Palma con el norte de España y Portugal

|

BoludaBeatrizB

_____

Este domingo se ha puesto en marcha esta nueva línea que se convierte en la tercera de la naviera Boluda en la isla de La Palma,, consiguiendo así que esté conectada con el Mediterráneo, con el sur peninsular, y ahora con el norte de España y Portugal a través de los puertos de Bilbao, Vilagarcía y Lisboa.

_____ 

Una nueva línea de portacontenedores de la naviera Boluda, que ya comenzó este pasado domingo y que la naviera inaugurará el próximo sábado día 3 de marzo  conectará a partir de esta semana el Puerto de La Palma con los Puertos de Bilbao Y Vilagarcía en el norte español y el Puerto de Lisboa en Portugal.


Esta línea  se convierte así en la tercera línea de Boluda que conecta el Puerto de La Palma con puertos peninsulares. Las otros dos líneas son la de Sevilla-Canarias, que conecta con ese puerto andaluz, y la línea Mediterráneo 1, que contencta con los puertos de Barcelona, Valencia y Castellón.


Esta línea denominada Línea Norte, que sumará el Puerto de La Palma a sus escalas en Canarias está atendida por los buques portacontenedores Verónica B y Veatriz B, y tendrá una frecuencia semanal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad