SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora expone su proyecto de organización sindical a colectivos de trabajadores de los puertos gallegos.

|

CETPpuertodeVigo

_____

El encuentro, que tuvo lugar en la tarde de ayer en Vigo, es el primero del año y estará seguido de una serie de asambleas que se celebrarán en la Zona Norte con el objetivo de dar a conocer la Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos.

_____

Durante la tarde de ayer, el puerto de Vigo fue escenario de un encuentro entre representantes de colectivos de trabajadores portuarios de Galicia con el coordinador general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP), Miguel Ángel Hormigo, y la asesora de la organización, Leticia Padilla, en el que expusieron la filosofía y el proyecto del sindicato, a nivel nacional.


Se trata de la primera de estas asambleas que se organiza en 2018 para dar a conocer el trabajo de la CETP, en general, así como el proyecto de la organización para la compañía Trasmediterránea, en concreto. A esta la seguirán otras reuniones, también en la Zona Norte, con el objetivo de potenciar la presencia de la organización en los puertos de las comunidades españolas más septentrionales.


A este encuentro asistieron trabajadores de salvamento marítimo de distintos puertos gallegos, policía portuaria, personal operativo y de oficina de empresas estibadoras, personal de flota de navieras, amarradores y personal de empresas de servicios auxiliares en el puerto.


WhatsApp Image 2018 02 21 at 18.52.05

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad