SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Ocho cruceros despiden febrero en Las Palmas de Gran Canaria

|

PuertodeLasPalmasCruceros0218

_____

Buques de AIDA, TUI Cruises, Pullmantur, Marella Cruises, Majestic y Norwegian serán los últimos barcos del segundo mes del año en el Muelle Santa Catalina del Puerto de Las Palmas.

_____

Las Palmas de Gran Canaria mantiene un ritmo constante en la recepción de cruceros, en pleno invierno. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, hasta ocho grandes buques de recreo despedirán el mes de febrero en el Muelle Santa Catalina: escalas concentradas entre el sábado y el martes, con buques habituales de esta temporada alta en la capital grancanaria.


La ciudad espera el sábado 24 de febrero a tres grandes barcos de recreo: el AIDAPrima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises). Y el domingo 25 se aguarda la llegada del Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol, también consignado por Pérez & Cía.


Pero el mes aún reserva algunos atraques más de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria. El mismo lunes, 26, están en agenda la escala de otro AIDA, el AIDAvita, y entre el lunes y el martes, día 27, se espera al Ocean Majesty (de Majestic International cruises, consignado por Bergé). Además, entre el martes y el miércoles, 28, tiene programada su llegada el Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises).


Las escalas de los buques de AIDA y el Mein Schiff son paradas de Puerto Base (embarque y desembarque de pasajeros), mientras que el resto de los barcos realizan escalas de tránsito. Uno y otros han sido cruceros habituales durante esta temporada de invierno en la capital grancanaria, en la que aún tienen previsto realizar varios atraques más hasta la primavera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad