SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona se promociona como hub en el Mediterráneo en la 5a Platts European Petrochemicals Conference

|

Cd4f96c55e95e78e94868b367a0ea268 L_____

Más de 140 personas han asistido a este evento, entre ellos, representantes de la infraestructura portuaria tarraconense y sus terminales, Tepsa y Vopak Terquimsa.

_____

El Port de Tarragona ha participado esta semana en la 5a Platts European Petrochemicals Conference, la conferencia sobre petroquímica más importante de Europa, para promocionarse como puerto hub en el Mediterráneo. Se trata de un evento único que, en dos días, ha reunido a los altos ejecutivos más influyentes del sector para profundizar en el mercado petroquímico regional y evaluar el crecimiento actual de los productos refinados y la evolución de los flujos comerciales, a la vez que ha ofrecido una visión general inigualable de los mercados de materias primas, olefinas, productos aromáticos y polímeros.


El Port ha participado en esta conferencia como patrocinador del espacio networking drinks y la directora comercial, Genoveva Climent, ha realizado un speech al final de la primera jornada para inaugurarlo. También ha tomado parte la empresa concesionaria de una de las terminales portuarias de Tarragona, Vopak Terquimsa, que, de la mano de su director comercial, Josep Forcadell, ha participado en un panel de expertos de logística debatiendo sobre los actuales retos y oportunidades del sector del almacenamiento, mostrando especial atención en las oportunidades del Mediterráneo y promoviendo las instalaciones de Tarragona. También ha estado presente en la conferencia Pere Ranera, manager de Tepsa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad