SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Transped refuerza su implantación en la Península Ibérica tras la apertura de una nueva oficina en Bilbao

|

PuertodeBilbaoPanormica 1

_____

La compañía transitaria perteneciente al Grupo Alonso, acaba de abrir en Bilbao su nueva oficina “Transped Norte”.

En los últimos dos ejercicios la compañía ha abierto nuevas sucursales en algunos de los principales centros económicos y logísticos del país: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Alicante y ahora Bilbao.

_____

Siguiendo su plan de expansión nacional, Transped inaugura su octava oficina en España, abarcando así la totalidad del territorio.El operador logístico, especializado en transporte internacional, está apostando desde sus inicios por ofrecer un servicio personalizado para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.


La elección de Transped por Bilbao está vinculada a su ubicación estratégica como principal enclave portuario en el norte de la Península Ibérica. Con más de 30 millones de toneladas trabajadas en el último año, el puerto de Bilbao se encuentra entre los cinco puertos más importantes de toda España.


De este modo, en los últimos dos ejercicios la compañía ha abierto nuevas sucursales en algunos de los principales centros económicos y logísticos del país: Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Alicante y ahora Bilbao.


Con este fortalecimiento de su red nacional de oficinas, Transped ha conseguido reforzar sus vínculos con los actuales clientes y agilizar su capacidad de respuesta al máximo para conseguir una logística rápida, fiable y con una atención personal de primera mano.


Una empresa de referencia a nivel internacional


Transped, un operador logístico de transporte marítimo internacional, trabaja en más de 180 países y posee una red de oficinas propias en China y Estados Unidos. Además cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.


La compañía integrada en el Grupo Alonso cuenta con el valor añadido de disponer de una terminal marítima propia InterSagunto Terminales (ITS) ubicada en el puerto de Sagunto, así como de una infraestructura intermodal que cubre todos los eslabones de la cadena logística por tierra, mar y aire.


En los últimos tres años Transped ha superado la cifra de 150.000 TEUS transportados y ha dado servicio a clientes de todo tipo de sectores incluidos productos químicos, perecederos o mercancías especiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad