SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC recorta los tiempos de tránsito desde Europa a la costa este de los EE.UU.

|

MSCPaloma

_______

Los puertos españoles de Valencia, Algeciras y Barcelona juegan un papel importante en los servicios MedUSEC y MEDGULF. Estos nuevos servicios que se ponen en marcha a partir de marzo ahorrarán 4 días en la travesía.

_____

MSC Mediterranean Shipping Company SA está recortando los tiempos de tránsito de la carga enviada desde Europa continental a los puertos de la costa este de los EE. UU. 


A partir de marzo, se espera que el nuevo servicio MedUSEC de MSC llegue a Nueva York desde el principal centro de transbordo de Sines, Portugal, en un tiempo de solo siete días.

Las mejoras en el servicio MSC reducirán hasta cuatro días el tiempo necesario para llegar a los puertos clave de la costa este de los Estados Unidos, como Baltimore, Norfolk, Savannah y Charleston.


La nueva rotación, que elimina las escalas en La Spezia y Boston, y agrega una nueva en Tánger, es: Tánger - Valencia - Gioia Tauro - Nápoles - Leghorn - Génova - Valencia - Algeciras - Sines - Nueva York - Baltimore - Norfolk - Savannah - Charleston.


medusec.gif

Al mismo tiempo, el servicio MEDGULF hacia el oeste de MSC hará escala en Algeciras; y el servicio hacia el este hará escala tanto en Miami como en Algeciras, como parte de la siguiente rotación: Sines - Algeciras - Barcelona - Gioia Tauro - Nápoles - La Spezia - Barcelona - Valencia - Algeciras - Sines - Puerto libre - Puerto Everglades - Veracruz - Altamira - Houston - Nueva Orleans - Miami - Freeport.


medgulf.gif

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad