SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Algeciras se integra en la Asociación MedPorts

|

PuertodeAlgecirasMedPortsForum

_____

Gerardo Landaluce, director comercial de la APBA, ha puesto en valor la estratégica ubicación del Puerto de Algeciras en la nueva ruta de la seda, la conocida como One Belt One Road (OBOR).

_____ 

MedPorts Forum se acaba de celebrar en el Puerto de Marsella Fos (Francia) y ha acogido la creación de la Asociación MedPorts que integra a 30 autoridades portuarias de las riberas norte y sur del Mediterráneo. En esta cita el director general de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), José Luis Hormaechea, ha rubricado la incorporación del Puerto de Algeciras en MedPorts. La iniciativa busca ser un espacio de intercambio de experiencias y cooperación para promover la actividad logística y marítima en ambas orillas del Mediterráneo.


En el encuentro de esta semana los puertos participantes han debatido sobre el papel de los puertos mediterráneos como interfaz entre Europa y el continente africano, así como el papel del Mediterráneo en la nueva ruta de la seda, la conocida como OBOR (One Belt One Road). Esta última sesión ha contado con la participación del director comercial de la APBA, Gerardo Landaluce, quien ha puesto en valor la estratégica ubicación del Puerto de Algeciras en la One Belt One Road; así como Liu Yuli, del ministerio de Asuntos Exteriores de la República China, quién ha abogado por estrechar lazos entre su país y los países de la cuenta mediterránea. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad