SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco Shipping Lines recibe el Cosco Shipping Taurus, el segundo portacontenedores de 20.000 TEU

|

CoscoShippingTaurus

_____

El 27 de enero tuvo lugar la ceremonia de bautizo y entrega del Cosco Shipping Taurus, el segundo portacontenedores de 20.000 TEU que recibe Cosco Shipping Lines. 

_____

El buque, que ha sido construido por Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding, filial de China State Shipbuilding Corporation (CSSC), tiene una eslora de 400 metros y una manga de 58,6 metros y su superficie equivale a tres campos de futbol. Además, el portacontenedores está equipado para transportar 1.000 TEU refrigerados.


La madrina del bautizo del CCosco Shipping Taurus fue Liu Shan, Directora de la Oficina Nº 5 de la Junta de Supervisores de SASAC. El evento también contó con la participación de la directora financiera de Cosco Shipping, Sun Yueying; el secretario de eventos de Cosco Shipping Lines, Qian Weizhong; el presidente de Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding, Wang Qi, asi como otros directivos de Cosco Shipping, Cosco Shipping Lines, MARIC, DNV-GL y CCS.


CoscoShippingTaurus 3


Cosco Shipping ha ordenado la construcción de 11 portacontenedores de 20.000 TEUs; dos de ellos, el Cosco Shipping Aries y el Cosco Shipping Taurus , ya han sido oficialmente bautizados y entregados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad