SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterránea comienza a operar en Semana Santa la línea que conecta Gandía e Ibiza en dos horas

|

TrasmediterraneaCarus_____

Los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril la ruta volverá a unir ambos destinos turísticos con la línea de alta velocidad para comenzar de manera regular con la llegada del verano. 

_____

A partir del 28 de marzo, y con motivo de la celebración de Semana Santa, Trasmediterránea comienza a operar la línea de alta velocidad Gandia-Ibiza (Sant Antoni) y volverá a unir ambos destinos turísticos en tan sólo dos horas. La ruta estará activa los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril a través del ferry Almudaina Dos, para comenzar de manera regular con la llegada del verano.


Tras la buena acogida de esta ruta desde su lanzamiento, el pasado año, la compañía mantiene así su compromiso de unir los dos importantes polos turísticos de Ibiza y Gandia durante la temporada alta. Según Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterránea: ''Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea. No sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea''.


Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha agradecido de nuevo la apuesta por Gandía y ha destacado que la iniciativa ha permitido dinamizar la zona del Grau. Para la compañía es un orgullo saber que se han generado grandes oportunidades de negocio en ambos extremos de la línea, activando aún más la economía de ambos destinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad